SOMOS

Filosofía

 

   1) Tener siempre bien en claro los objetivos de la institución, frente a los alumnos, docentes, investigadores, personal administrativo

 

   2) Hacer de nuestros servicios educativos, de investigación,  vinculación y divulgación, nuestra principal arma competitiva.

 

   3) Saber lo que nuestros alumnos, docentes, personales administrativos, directivos, actuales y potenciales, así como la sociedad y la nación quieren de nosotros y sobre esa base, organizarnos efectivamente.

 

   4) Hacer de todos nuestros servicios educativos, de investigación,  vinculación y divulgación modelos extraordinarios.

 

   5) Basar todas nuestras estrategias en el conocimiento y servicio a los alumnos,  docentes, investigadores, personal administrativo y directivos.

 

   6) Crecer a través de los alumnos, docentes, investigadores, personal administrativo, directivos y ex alumnos  que ya tenemos.

 

   7) Orquestar todos nuestros sistemas centrales y periféricos en torno al servicio de nuestros alumnos, docentes, investigadores, personal administrativo, directivos a facilitar cada vez más el acceso y aprovechamiento de los mismos por parte de ellos.

 

   8) Formar con la gente en nuestros equipos directivos, administrativos, docentes e investigadores  una comunidad de enseñanza-aprendizaje, comprometida y continua, siempre centrada en las sinergias o potenciación mutua de los miembros de estos equipos al servicio de la fidelidad de los alumnos, docentes, investigadores, personal administrativo y directivos, dejando que los nuevos, naturalmente, vengan y crezcan por añadidura, logrando que esto, sea el factor clave principal de toda la cultura de nuestra institución y del hábito de sus miembros.

 

   9) Centrarnos y verificar nuestros comportamientos en los “momentos de la verdad” de todas y cada una de las fases y procesos de nuestros ciclos de servicios los alumnos, docentes, investigadores, personal administrativo y directivos.

 

   10) Establecer y mejorar permanente, continua, sostenida y crecientemente nuestros estándares de calidad

 

   11) Mantener actualizados y operativos nuestros métodos de auditoria y control de todos y cada uno de los procesos previos a nuestros servicios anteriores, durante y posterior a los servicios que brindamos a nuestros alumnos docentes, investigadores, personal administrativo y directivos.  Y de los sistemas además de los  procedimientos directos o indirectos existentes en nuestra institución.

 

 

Derechos Reservados © 2015. Colegio de Investigaciones y Posgrados A.C.,  Río Sabinas 5904 esq. 24 sur, Col. San Manuel, Puebla, Pue. C.P. 72570    Tels. (222) 403.29.89, 403.29.90, 404.76.33

Mayor información: cipac@hotmail.com | Aviso de privacidad

 Mensaje del Rector

 

En CIPAC (Colegio de Investigaciones y Posgrados, A.C.) ofrecemos a los estudiantes una formación integral que, tras su graduación, les permitirá desempeñarse de manera comprometida y congruente con sus creencias y valores.

 

Buscamos encauzarlos para que, durante su paso por la institución, desarrollen conocimientos de su área profesional y de otras especialidades, además de habilidades para dirigir y trabajar en equipo de forma innovadora y generadora de cambios.

Queremos que tengan una visión global y vigente del mundo que los rodea y que, a la vez, puedan obtener experiencia en la práctica deportiva, artística, cultural y religiosa.

 

Confiamos en que esta educación integral los llevará a desarrollar una actitud de servicio y un compromiso cívico que motivará su espíritu emprendedor, su capacidad de liderazgo y su participación ciudadana.

 

 

 

Dr. Otto Adolfo Mortimer Bouchot Torices

 

Rector

Colegio de Investigaciones y Posgrados, A.C